viernes, 26 de agosto de 2016

Subidas con pendiente por la mañana.

VIERNES: Ya que hoy estamos, mi padre y yo, descansando de coger almendras, he aprovechado para realizar una buena ruta de btt esta mañana, y a la vez para probar el plato de 34 dientes.
Sobre las 8:15 de la mañana he salido de mi casa, después de solucionar un pequeño problema en la válvula de la rueda delantera, dirección Sierra de Burete. Con apenas 4,5 kilómetros ya estaba metido en una de las subidas mas duras que hay para mi, que es la subida del deposito de agua de Bullas al revés, la cual he subido un poco forzado, ya que el plato mas grande se ha notado bastante. Tras esta subida venían unas cuantas mas a lo largo de la ruta, la senda de las atalayas, el k2 o K4 (Se conoce por los dos nombres) y por ultimo la senda que termina en el corral (Cuyo nombre no recuerdo). Una vez pasados todos estos tramos la ruta ha sido mas suave.
Foto: Mirador de las Águilas.
Foto: K2 o K4
A eso de las 11:20 he llegado a mi casa con 2 horas y 55 minutos dando pedales (3 horas y 4 minutos de tiempo total), 46.6 kilómetros y 1.009 metros de desnivel positivo, a una velocidad media de 16.1 km/h. 
-Todos los detalles de la ruta en Strava.

Foto: Datos de la ruta.
Acabo la ruta de hoy muy contento con las sensaciones, pese a estar un poco cansado de las almendras. Con respecto al plato de 34 dientes, por el momento se quedara en la bici, aunque tengo que probarlo un poco mas para ver si de verdad me acomodo a el.

Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de la ruta de hoy


Un cordial saludo de LalovalBiker98...



No hay comentarios:

Publicar un comentario