miércoles, 24 de agosto de 2016

Salida tras cinco días sin tocar la bici.

MIÉRCOLES: Tras cinco días sin subirme a la bici, debido a que estos días estoy cogiendo almendras, hoy he decidido hacer una ruta divertida por las sendas de Burete hasta Cehegin, para después subir mas relajado por la vía verde.
A las 17:25 he salido de mi casa para realizar la ruta, preparada previamente. Al inicio de la ruta me he encontrado un poco raro en la bici, no me sentía agusto al pedalear, no me subía casi nada el pulso y se me dormían las manos, pero durante la ruta todo a ido volviendo a la normalidad, aunque al final cuando volvía de Cehegin, por la vía verde, se me han empezado a dormir los dedos de los pies, y no se me ha quitado hasta llegar a mi casa.
Foto: Datos de la ruta.
A eso de las 8:15 he llegado a mi casa, con 1 hora y 55 minutos sobre la bici (3 horas de tiempo total, ya que he parado en Ciclos Conde), 35.5 kilómetros y 391 metros de desnivel positivo, a una velocidad media de 18.5 km/h.
-Puedes ver todos los detalles de la ruta en Strava.

Un cordial saludo de LalovalBiker98...

No hay comentarios:

Publicar un comentario