viernes, 9 de septiembre de 2016

Salida BTT ayer con el equipo y hoy en solitario de imprevisto.

JUEVES: Para dar comienzo a las fiestas de Cehegin, mi equipo Ciclos Conde MTB Team, realizo ayer la ya tradicional salida BTT. Cerca de las 9 de la mañana salíamos desde la tienda Ciclos Conde, con el objetivo de hacer una ruta de sendas, no muy dura y divertida.
Sin apenas problemas acabamos la ruta, a excepción de Jero que tuvo que volverse antes por problemas de salud, desde aquí le mando un saludo y que no haya sido nada.
Sobre las 11:30 llegue a mi casa con 47.7 kilómetros (7 kilómetros mas que mis compañeros debido a que soy de Bullas), 2 horas y 33 minutos encima de la bici, con 641 metros de desnivel positivo a una velocidad media de 18.7 km/h.
-Todos los detalles de la ruta en Strava.
Foto: Datos de la ruta con el equipo.

Vídeo de la ruta del Equipo:



VIERNES: Tras enterarme de que mi padre trabajaba hoy y no podíamos ir a coger almendras, he decido realizar una ruta de imprevisto, corta y suave.
A eso de las 9:10 de la mañana he salido de mi casas con la bici y la cámara, para disfrutar de la ruta y grabar algo para mi canal.
Tras 1 hora y 34 minutos de ruta, sin apenas percances, salvo un pinchazo que ha sido reparado de inmediato por el liquido de las ruedas, he llegado a mi casa a las 11 de la mañana, con 27.6 kilómetros y 383 metros de desnivel positivo, a una velocidad media de 17.5 km/h.
-Podéis ver la ruta y todos los detalles en Strava.
Foto: Datos de la ruta de hoy.

Video de la ruta de hoy:




Un cordial saludo de LalovalBiker98...

No hay comentarios:

Publicar un comentario